Para solicitar algún producto contáctame: Rosella Bonilla Cortés. Zapopan, Jalisco, México. Teléfono oficina: 0133 - 3631-7765, cel 33-1264-1161 o envía un mail a origen_natural@yahoo.com.mx Ventas en la República Mexicana y a España. Solicita precios por producto y mayoreo sin compromiso. Los productos de catálogo se venden por pedido con 50% de anticipo.
Opciones de pago: depósito bancario en Scotiabank Inverlat y en BBVA Bancomer; Dinero en minutos por Western Union y pagos internacionales por medio de bancos locales con operaciones en la República Mexicana. Envíos: 50 pesos mexicanos envío por Mexpost (mensajería del correo nacional) hasta por 8 frascos, con tiempo de entrega de 4 día hábiles, o por estafeta 170 pesos hasta por 6 frascos, con tiempo de entrega al día siguiente.

PASUCHACA Y YACÓN

Publicado por Ross lunes


Es considerada como la especie vegetal con mayor efecto hipoglucemiante, reduciendo los niveles de glucosa en sangre. Ayuda al buen funcionamiento del páncreas, recomendado para los diabéticos, debido a la producción de su propia insulina, contrarresta la boca amarga, saliva espesa, manchas en la piel. Mantiene la flora intestinal, reduce el colesterol malo y es desintoxicante.



Se utiliza en prevención y en el tratamiento de la diabetes debido a su propiedad hipoglicemiante, reduciendo los niveles de glucosa en la sangre, mantiene la flora intestinal. Refresca el hígado, vesícula y el páncreas. Posee una actividad antioxidante, antimicrobiana y antitumoral. Ayuda a reducir las toxinas del organismo. Contrarresta el colesterol, cáncer al colon, hipertensión y la putrefacción del intestino grueso.