Para solicitar algún producto contáctame: Rosella Bonilla Cortés. Zapopan, Jalisco, México. Teléfono oficina: 0133 - 3631-7765, cel 33-1264-1161 o envía un mail a origen_natural@yahoo.com.mx Ventas en la República Mexicana y a España. Solicita precios por producto y mayoreo sin compromiso. Los productos de catálogo se venden por pedido con 50% de anticipo.
Opciones de pago: depósito bancario en Scotiabank Inverlat y en BBVA Bancomer; Dinero en minutos por Western Union y pagos internacionales por medio de bancos locales con operaciones en la República Mexicana. Envíos: 50 pesos mexicanos envío por Mexpost (mensajería del correo nacional) hasta por 8 frascos, con tiempo de entrega de 4 día hábiles, o por estafeta 170 pesos hasta por 6 frascos, con tiempo de entrega al día siguiente.

CHANCAPIEDRA Y CANCHALAGUA

Publicado por Ross lunes


CHANCAPIEDRA: Antiinflamatorio de los riñones. Disuelve cálculos renales y biliares. Inflamación crónica de la vesícula, retención de la orina, hinchazón de los pies. Ayuda al buen funcionamiento del hígado. Se usa en el tratamiento de hepatitis, cólicos renales, afecciones pulmonares, hemorragias, úlceras y uretritis. Insuficiencia renal leve. Frasco con 100 cápsulas de 500 mg cada una.




CANCHALAGUA: Es un excelente depurativo, sudorífica, estomacal y aperitivo, desintoxica y purifica la sangre, calma los dolores del estomago, incrementa el apetito, desintoxica el hígado y los riñones, eficaz para el tratamiento del acné, espinillas, barritos, forúnculos, manchas en la cara, elimina el acido úrico y estimula la secreción de los órganos digestivos como el hígado y vías biliares. Posee propiedades diuréticas, antiinflamatorias y antisépticas.